Astana Pengembak Suite Apartment & Villa

Jl. Pengembak No. 28, Sanur, Indonesia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astana Pengembak Suite Apartment & Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sanur y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Esta acogedora propiedad cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, piragüismo y buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las cómodas habitaciones de la propiedad ofrecen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado a solamente 20 minutos conduciendo de la propiedad. Denpasar y Kuta se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Leli Tiga
Jl. Danau Poso Gonesa 85
Villa Taman Sorga
Jl. Pengembak, Gg. 1-3
Villa Chinta 2
Jalan Tanjung No. 14 A
Puri Sindhu Mertha Suite
Jl. Danau Poso No.27
Puri Mesari
Jalan Mertasari 66 Sanur
Parigata Spa Villas
Jalan Danau Poso No. 99 Sanur
Sanur Guest House
Jalan Danau Poso No.53A
Rama Villas Hotel Bali
Jalan Tanjung No. 33 Sanur
Villa Intan by Bali Professionals
Jl Pantai Mertasari Gang Pantai Mertasari no 2 Sanur Bali Indonesia
Villa Adon
Jalan Danau Poso
VPL Studio Sanur
Jalan Pengembak 36, Sanur
Puri Sindhu Mertha Guest House
Jl. Danau Poso No. 53 Blanjong
Villa Upama Bali
Jl. Mertasari, Sanur
WakaMaya Resort Bali
Jalan Tanjung Pinggir Pantai Sanur Baliindonesia
Sanur Seaview Hotel
Jalan Pengembak
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 349 opiniones