Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Mango Guest House

Jalan. Danau Toba No.15, Sanur, Indonesia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Mango Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Puri Mango Guest House está ubicada en Sanur y se encuentra a escasa distancia de Sanur Beach. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Esta moderna casa de huéspedes dispone de una peluquería, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés turístico más populares de Sanur quedan a poca distancia Puri Mango Guest House y, concretamente, Grand Bali Beach Golf Course está apenas a diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Denpasar y Kuta, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sindu Guest House
Jalan Pantai Sindu No1
Puri Kelapa Garden Cottages
No 1 Segara Ayu Street Sanur PO Box 3436
Aquarius Beach Hotel Sanur
Jalan Pantai Sindhu
Dampati Villas Bali
Jalan Segara Ayu No.8
Abian Srama Hotel & Spa
Jalan Ngurah Rai By Pass no. 28
Coconut Grove Village Hotel Bali
Jl. By Pass Ngurah Rai No. 36
Indi Hotel
Jl. Danau Buyan no. 33
Villa Mahapala
Jalan Pantai Sindhu
Villa Zamaya Sanur
Jalan Danau Tamblingan
Villa Cinta @ Sanur
Jl. Danau Tamblingan 75A Kompleks Perum. Batu Jimbar - Sanur
Janur Garden Hotel
Jalan Bypass Ngurah Rai No.165
Segara Village Hotel Bali
Jalan Segara Ayu
Inna Sindhu Beach
Jalan Pantai Sindhu 14
Bali Pavilions Villa
Jl. Danau Tamblingan No. 76
Ellora Villas
Danau Tamblingan Street no. 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 65 opiniones