D' Alang Alang Villa Bali

Jl. Batu Belig 168, Kerobokan Kelod, Kuta Uta, Seminyak, Indonesia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D' Alang Alang Villa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Seminyak. Ofrece 8 villas que incluyen una cocina totalmente equipada y baño privado.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de aparcacoches y un spa de día. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y de Legian Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kerobokan y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brown Feather Hotel
Jl. Batu Belig No. 100
MaxOneHotels com at Seminyak
Jl Cendrawasih Petitenget
Berry Amour Villas
Jalan Batu Belig
Villa Clochette Bali
Jl Batu Belig, Gg 7A
Hotel Neo Seminyak - Petitenget
Jalan Petitenget No. 2
Javana Royal Villas
Jl. Petitenget 27 C
Villa Bunga Hotel & Spa
Jl. Petitenget 18X
Ariva Summerhome Umasari Boutique Hotel
Jl. Petitenget, Perum Umasari Blok D No. 1
Villa Nadya
Jl. Petitenget, gang Orchid
Palm Suites
Jalan Petitenget No. 11
Villa Sakura
Jl. Petitenget Komplek Umasari Blok C No. 15
Ivory Resort Seminyak Bali
Jalan Raya Petitenget 35
Villa Joehanda
Jl. Petitenget, Gg. Eropa, Seminyak
Villa Wayang
Jl. Batubelig, No. 88
Ivilla
Jl. Raya Petitenget
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 40 opiniones