Danoya Villa Bali

Jalan Batu Belig 599, Kerobokan - Kuta, Seminyak, Indonesia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Danoya Villa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Seminyak. Cuenta con villas lujosas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas villas, que están equipadas con una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su villa. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está a solo 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Canggu y Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paragon Ayola Suites & Resorts
Jalan Batu Belig No. 555
Bugan Villa Bali
Jl. Batu Belig N.133 Seminyak
Bali Bunga Villas
Jalan. Batubelig 77
The Awan Villas
Jl. Raya Batu Belig 168
Villa Maple
Jl. Petitenget, Gang Orchid, Seminyak
The Gatra Villas
Jalan Batu Belig
Villa Orchid Bali
Jl. Petitenget, Gang Orchid , Seminyak
Villa Joss
Jl Batubelig No. 55 Kuta Badung
Batu Belig Hotel Bali
Jalan Raya Batu Belig 88A
Villa Wayang
Jl. Batubelig, No. 88
Sandi Agung Villa
Cendrawasih Street No. 10X, Petitenget
Kiss Villas Bali
Jalan Cendrawasih No 99 X
Villa Casabianca
Gang Cendrawasih, Petitenget
Petitenget 501
Jalan Petitenget 501, Kerobokan, Bali
Villa Cantik Seminyak
Jalan Petitenget Gang Kendal No. 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 165 opiniones