Bvilla Seaside

No 6, Jl. Kayu Jati Peti Tenget, Seminyak, Indonesia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bvilla Seaside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Seminyak y se encuentra cerca de Petitenget Temple, The Spa at The Ulin Villas y Seminyak Square. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito.

La propiedad no solo cuenta con un centro de belleza y una piscina al aire libre, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes villas, que cuentan con minibar, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación de la propiedad permite llegar caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Kuta, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bvilla Spa
#63, Jl. Braban
Alam Warna Villa
Jln. Laksmana Gang Pandu 20
Pradha Villas Bali
Jalan Kayu Jati I No. 5
Villa Maharaj
Jalan Kayu Jati No.23
Braban Villas
Jalan Kayu Cendana Braban Seminyak
Sense Hotel Seminyak
Jalan Kayu Jati No. 5
Villa Batavia
Jalan Laksmana No 22
Villa Des Indes Bali
3 Astinapura Street
Villa Tirta Naga Bali
Kayu Aya Street, Gang Kahyangan
Room and Vespa
Jl. Kayu Jati Gang Sridarma, No. 2, Seminyak
Villa Oost Indies
Jalan Kayu Aya, Gang Astinapura No. 4 Laksmana
Lakshmi Villas
Jalan Laksmana #22
Seminyak Square Hotel
Jalan Kayu Aya 100
The Colony Hotel Bali
JaLan Laksmana no 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 70 opiniones