Casa Hannah Villa

Jalan Braban no 102X Banjar Taman, Kerobokan, Seminyak, Indonesia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Hannah Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada y una piscina, está en Seminyak, a cinco minutos andando de The Spa at The Ulin Villas. Asimismo, ofrece un centro de belleza, tratamientos faciales y un lago.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como tratamientos corporales, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 5 villas con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Denpasar y Kuta están apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Asistencia personal en compras, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natasha Villa Seminyak
Jl. Pangkung Sari No 40 C/D
Bvilla Pool
Jl. Braban No. 71
Villa Alice
Jl. Mertasari, Oberoi
The Bli Bli Villas & Spa
Jalan Braban No 99 Banjar Taman Kerobokan
Abadi Villa 2
Jalan Beraban 110,
Villa Casa Mateo
Jl. Beraban 103 x Kuta
Abadi Villa 1
Jalan Beraban 110,
Ziva a Boutique Villa Seminyak
Jl. Braban no. 65
The Bali V Hotel & Villa Seminyak
Jl. Jalan Braban 62/100
Vivere Resort Seminyak
Jalan Braban, Seminyak
Natayani Villa
Jalan. Kayu Aya No. 88X
The Haere Seminyak
Jl. Braban
Grand La Villais Hotel and Spa Seminyak
Jalan Pangkung Sari Banjar Taman
Equilibria Seminyak
Jalan Wirasaba No. 5 Off Jalan Kayu Aya
Villa Jodie
Jalan Lesmana No. 21
Buscar hoteles