K Villas

Jalan Pangkung Sari, Seminyak, Indonesia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Kerobokan. Asimismo, cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las villas tienen minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad está junto a los lugares de interés más famosos de Seminyak, y a unos diez minutos caminando de The Spa at The Ulin Villas. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bhavana Private Villas
Jalan Pangkung Sari, Banjar Taman
Grand La Villais Hotel and Spa Seminyak
Jalan Pangkung Sari Banjar Taman
Azur Villa Bali
Jl. Pangkung Sari
U House
Jalan Braban gg. Jepun No. 2 A
Vivere Resort Seminyak
Jalan Braban, Seminyak
The Bali V Hotel & Villa Seminyak
Jl. Jalan Braban 62/100
Aston Bhavana Villas Seminyak
Jalan Pangkung Sari, Banjar Taman - Seminyak
Ziva a Boutique Villa Seminyak
Jl. Braban no. 65
D'Djabu Villas Bali
Jalan Braban No. 46, Br. Taman-Seminyak
Villa Angel
Jl. Pangkungsari, Br. Taman, Petitenget
Abadi Villa 2
Jalan Beraban 110,
The Bli Bli Villas & Spa
Jalan Braban No 99 Banjar Taman Kerobokan
Bvilla Pool
Jl. Braban No. 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 18 opiniones