Villa Kayu Raja

Jalan Lebak Sari No. 18, Petitenget, Seminyak, Indonesia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Kayu Raja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Seminyak y dispone de pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones de la propiedad, que tienen piscina privada, son modernas y disponen de un lavavajillas, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, minibar y una zona de comedor.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y The Spa at The Ulin Villas, Petitenget Temple y Seminyak Square quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Chaka Eden
Jalan Lebak Sari 10, Gang Casa Bali, Petitenget, Seminyak, Bali
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget
Oval Villa Bali
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa Blink
Jl. Lebak Sari Petitenget
Villa Paya Paya
Jl. Lebak Sari no 18, Petitenget, Seminyak
Villa Aveli Seminyak
Jl Lebak Sari Gg Soham No 5
Taum Resort Bali
37-39 Lebaksari Street, Petitenget
Maca Villas and Spa
Jl. Lebak Sari No.7 Petitenget
Cattleya Suite Condotel at Seminyak
Jl. Lebak Sari 20 X Kerobokan Petitenget
The Kunja Villa Hotel Bali
Jalan Lebak Sari 8 Kerobokan
Hotel Vila Lumbung
Jl.Raya Petitenget Number 1000X
Villa Iskandar Seminyak
Jl Lebak Sari
O Villas
Jalan Pangkung Sari Gang Kubu Lebak no 5B
Evangeline Villa
Jalan Raya Petitenget No. 101L
Guess House Hostel
Petitenget Street, Number 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 506 opiniones