Villa Seriska

Jl. Kunti no. 1, Seminyak, Indonesia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Seriska, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situada en Seminyak y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, servicio de aparcacoches y tratamientos corporales.

La propiedad ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las villas cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, la propiedad está a diez minutos a pie de Bodyworks Seminyak. Además, Legian y Denpasar quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanishka Villas
Jalan Kunti
Villa Anggrek
Jalan Kunti 1, Gang Melati No 1
The Villas Bali Hotel & Spa
Jalan Kunti 118
Aisha Family Villa
Jl. Kunti
Villa Bulan
Jl. Basangkasa, Gang Ratu
Villa Alisha
Jalan Kunti 1
Arvina Villas
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 5
Ratu Alexa Villa
Jl. Basangkasa
Premium Villas Seminyak I
Jl. Bali Deli, Gg.Cantik
Clio Apartment
Jalan Raya Seminyak, Gang Mangga no. 7
Villa Santi Seminyak
Jalan Bali Deli, Gang Bali Santi No 19
Villa Jerami Bali
Jalan Bali Deli No. 1
Nyuh Bali Villas
Bali Deli street 99
Villa Mahalini 4
Jalan. Kunti
Villa Leopold
Jl. Raya Seminyak, Gg. Cafe Moka
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 66 opiniones