Meriki

Jl. Drupadi 29, Seminyak - Kuta, Seminyak, Indonesia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meriki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Legian Beach. Además, está situada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad tiene 15 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak, Bodyworks Seminyak y The Spa at The Ulin Villas quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Karisa Boutique Hotel
Jalan Drupadi 100X
Villa Kiran One
Drupadi Street, Number 08
Villa Cahaya Seminyak
Jalan Drupadi no 99 X
Villa Drupadi
Jl. Drupadi No. 16
Villa Puri Jepun Seminyak
Jalan Drupadi No 99 B Puri Jepun
Serene Villas Bali
22 Jl Drupadi, (Gang Serene)
Space at Bali Villas
Jalan Drupadi 8
Daria Villas
Jalan Drupadi
Bali Shikumen
Jalan Drupadi II
Villa An Tan
Jalan Drupadi Gang Damai No 3
AB Villas
Jalan Drupadi, Gang Melati No: 1ab
Villa Mertasari
Jalan Drupadi Seminyak
Villa Suar
Jalan Drupardi, Gang Piter
Villa Alisha Seminyak
Jl. Drupadi, Gg. Rukun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones