Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jas Boutique Villas

Jalan Raya, Seminyak, Indonesia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jas Boutique Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Seminyak y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Supermarket Bintang Seminyak, la propiedad ofrece villas acogedoras equipadas con minibar, una cocina pequeña y una terraza privada.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece tratamientos faciales, tratamientos corporales y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas villas incluyen una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Seminyak, y a diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Denpasar y Legian.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa B Bali
Jalan. Baik Baik
Villa Shantia
Jalan Nakula no 7 Seminyak
Villa Indiana
Jl. Nakula Gang Baik Baik No.2
Marta Bali Villa
Jalan. Nakula No.2X
Happy Day Hostel and Guest House
Jl. Petitenget No. 100B, Seminyak
Kumpul Kumpul Villa III
Jl. Raya Seminyak, Gang Goa No. 2
Villa Origami
Jalan Raya Seminyak Gg. Taman Sari.
Puri Wisata Bungalows
Jalan Raya Seminyak, Kuta
Juada Garden
JL Raya Seminyak 501
Downtown Villas
Jalan Pura Dalam No. 9d
Sun Island Boutique Villas & Spa
Jalan Raya Seminyak 188
Villas Jepun
Jl. Nakula, Legian
Villa Marick
Jalan Nakula Gang Baik-baik 2
TS Suites Bali
Jl. Nakula No. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1143 opiniones