Equilibria Seminyak

Jalan Wirasaba No. 5 Off Jalan Kayu Aya, Seminyak, Indonesia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Equilibria Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Equilibria Seminyak proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Seminyak. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos andando de Seminyak Square.

La propiedad ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre y centro de bienestar Equalize Spa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, toboganes de agua y una zona de barbacoa/picnic. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Todas las villas tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de nevera. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, minibar y una zona de comedor.

Todas las mañanas Equilibria Seminyak ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Legian Beach y Jalan Legian, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Villa Sorrento
Jl. Prambanan gang Arjuna
Heliconia Villas
Jalan Laksmana 56
Villa Matt
Jl. Kayu Aya, Gang Cargo
Natayani Villa
Jalan. Kayu Aya No. 88X
Guest House Villa Sorrento Seminyak
Jl. Beraban Gang Arjuna No. 3 B
Villa Damai Lestari
Jl. Kayu Aya, Gg. 29 B, No. 21
Villa Pevali
Jalan Laksamana Gang Damai No. 29 D
Villa Jodie
Jalan Lesmana No. 21
The Layar - Designer Villas & Spa
Jalan Pangkung Sari 10x
Abadi Villa 1
Jalan Beraban 110,
Villa Tania
Jalan. Laksamana, Gang PancaPandawa no 42
The Haere Seminyak
Jl. Braban
Villa Casa Mateo
Jl. Beraban 103 x Kuta
Villa Umah Kupu
Jalan Raya Seminyak, Gang Bima
Villa Capri Bali
Jl. Oberoi No.11 Gg. Cargo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 404 opiniones