The One Boutique Villa

Jalan Cendrawasih No. 99, Petitenget, Seminyak, Indonesia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The One Boutique Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Seminyak y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Esta lujosa propiedad de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

Las modernas habitaciones The One Boutique Villa disponen de unas zapatillas, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una zona de comedor, minibar y una nevera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

La propiedad queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Seminyak, y a unos diez minutos caminando de Batu Belig Beach. Canggu y Kerobokan también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alma Villas Seminyak
Jalan Cendrawasih Street No 88, Petitenget
Puri Madawi Hotel Bali
Petitenget Street Gg Cendrawasih No 68
Mahala Hasa
Cendrawasih Street, Petitenget
Villa Aroha Seminyak
Jl. Petitenget, Komplek Villa Kendal No 30
Golden Tulip Devins Seminyak
Jl. Petitenget, Komplex Villa Kendal No 35
Maison Aurelia Sanur
Jalan Danau Tamblingan
Ixora Resort & Villas Bali
Jalan Petitenget Gg. Cendrawasih 99 AR
Luxury Villa Cantik Petitenget Bali
Jl. Cendrawasih, Petitenget
Nipuri Hotel
Jln. Batu Belig No. 16X
Maya Loka Villas
Jalan Cendrawasih Street No 88
The Alea Hotel
Jalan Cenderawasih No. 78
Villa Illam
Jalan. Batubelig, Gang Gelatik no 3, Seminyak
Bali Aroma Exclusive Villas Seminyak
Jalan Batu Belig Gg. Pelangi No 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 269 opiniones