Sense Hotel Seminyak

Jalan Kayu Jati No. 5, Seminyak, Indonesia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sense Hotel Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Seminyak, está cerca de Seminyak Square y The Spa at The Ulin Villas. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Lima Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Para su comodidad también cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un escritorio, un despertador y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno que se sirve en el establecimiento. La propiedad también ofrece una merienda ligera.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Seminyak quedan cerca Sense Hotel Seminyak y, concretamente, Petitenget Temple está apenas a cinco minutos a pie. Legian Beach está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Room and Vespa
Jl. Kayu Jati Gang Sridarma, No. 2, Seminyak
Villa Maharaj
Jalan Kayu Jati No.23
Villa Des Indes Bali
3 Astinapura Street
Villa Oost Indies
Jalan Kayu Aya, Gang Astinapura No. 4 Laksmana
Pradha Villas Bali
Jalan Kayu Jati I No. 5
Aqua Hotel Bali
Jalan kayu Jati, Petitinget 20 A
The Dusun
Jalan Kayujati no.8 Petitenget, Kerobokan
Villa Tirta Naga Bali
Kayu Aya Street, Gang Kahyangan
Villa Willy Bali
Jl. Pura Telaga Waja No.168x
Lakshmi Villas
Jalan Laksmana #22
White Lotus Villas
Jalan Petitenget
Intan Bali Village
Jalan Petitenget, Seminyak Beach
Bvilla Seaside
No 6, Jl. Kayu Jati Peti Tenget
Spartacvs Bali Hotel
Jln. Pura Telaga Waja Petitenget
The Colony Hotel Bali
JaLan Laksmana no 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1289 opiniones