Blue Karma Hotel

Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No.2, Seminyak, Indonesia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Karma Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort está en Seminyak y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno resort dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort, World Around The Corner, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Seminyak quedan cerca Blue Karma Hotel y, concretamente, Supermarket Bintang Seminyak está a solo dos minutos a pie. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Denpasar, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaia Villas
Jl. Raya Seminyak, Gang Anyelir No. 3
Seminyak Point Guest House
Jalan Raya Seminyak No. 14, Denpasar
Villa Zara
Jalan Raya Seminyak Gang Bima No.99
Subaliku Villas Bali
Jalan Beraban, Gang Jepun No. 2, Banjar Taman, Kerobokan
Villa Zanissa
Jl. Raya Seminyak, Gg. Bima 101 X
Villa Topeng Seminyak
Jl. Raya Seminyak No. 42
Seminyak Villa Tranquilo
Seminyak Street
Omah Plawa Guest House
Jl Plawa, gang Ratna no 7
Villa E Seminyak
Jalan Raya Seminyak 99 Bima
Villa Marteen
Jalan Raya Seminyak Gang Keraton
Villa Warna Warni
Jalan Plawa, gang ratna 21 b – Seminyak Raya
Villa Bima Bali
Jl. Raya Seminyak Gang Bima II
Villa Lalu Bali
Jl. Pura Dalem, Seminyak, Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 1001 opiniones