Ungasan Clifftop Resort

Jalan Pantai Selatan Gau, Banjar Wijaya Kusuma, Ungasan, Indonesia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ungasan Clifftop Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungasan, Indonesia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, este confortable resort está a un breve trayecto conduciendo de Pecatu. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Ungasan Clifftop Resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Ungasan Clifftop Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ungasan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Angin Laut
Jalan Pura Masuka 1 B
Karma Kandara
Jalan Villa Kandara, Banjar Wijaya Kusuma
Villa Cahaya
Jalan Puri Masuka 1 A
Sinaran Surga Villas
Jalan. Pura Masuka
Chateau de Bali Ungasan Luxury Villas
Jalan Pura Masuka, Br. Kertha Lestari Ungasan - Kuta Selatan
Banyan Tree Ungasan Bali
Jl. Melasti, Banjar Kelod
Villa Ocean Heights
Jalan. Pura Matsuka Banjar Wijaya Kusuma
Boutique Villa Doretanth
Jalan Taman Nusa
Aisis Luxury Villas Bali
Jl. Raya Uluwatu Km. 23
Villa OVV E2
Bali Cliff, Uluwatu
Alea Villas
Melasti Street Banjar Kelod Ungasan- Kuta Selatan - Bali - Indonesia
Bali Cliff Resort
Jl Pura Batu Pangeh Ungasan - Denpasar
Villa Masayu
Jalan Buddha Hill
Villa Tolroy
Bali Cliff Street No.14
Villa Salvatore
Jalan Melasti Ungasan Kelod Jimbaran, Uluwatu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 184 opiniones