Villa Sky House

Villa no.1 Aston Bali Residence, Jl. Goa Gong Ungasan, Uluwatu, Ungasan, Indonesia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Sky House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungasan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Jimbaran. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, tratamientos faciales y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

La habitación, con entrada propia, tiene aire acondicionado y cuenta con una cocina pequeña, minibar y una nevera. Los baños están equipados con servicios e instalaciones como albornoces y secador de pelo.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Playa Dreamland, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ungasan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Awanti Villa
Jalan Goa Gong, Ungasan,Bali 80361,Indonesia
Heron Villa Jimbaran
Jl. Raya Goa Gong No. 80 Uluwatu
Noah Villa and Chapel
Jalan Idraprasta Br. Giri Dharma, Denpasar Bali
Puri Hasu Bali
Jl Raya Goa Gong
Sasha Villa
Jalan Raya Uluwatu
Villa Tigadis
Jalan. Pura Pengulapan No. 99
Casa Di Ungasan Suite and Residence
Jalan Pura Pengulapan No. 9
The Puncak Hotel and Villa
Uluwatu Street 999
The Kirana Ungasan
Jalan Uluwatu Gang Ambara 18
The Royale Tirtha Villa
Tiara Nusa Estate, Jalan Goa Gong 5
Golden Tulip Bay View Hotel & Convention Bali
Jl. Raya Uluwatu, Br. Giri Dharma, Ungasan
MaxOneHotels at Bukit Jimbaran
Jalan Raya Uluwatu Ds. Ungasan
Bukit Karang Villas
Jalan Melasti
Ocean Valley Village
Jl. Bali Cliff
Villa Rega
Ungasan, Uluwatu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones