Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuta Lagoon Resort and Pool Villas

Jl. Raya Legian 363, Legian, Indonesia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kuta Lagoon Resort and Pool Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Legian, este resort está a un breve viaje en coche de Kuta y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina. Se encuentra a solo unos pasos de Spa Bali Legian Kuta, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso resort ofrece tratamientos corporales, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Kuta Beach, Melasti Beach Resort Spa y Legian Beach quedan a unos 20 minutos paseando. Por último, los huéspedes también pueden visitar Glow Spa at Bali Mandira y Padang Padang Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandmas Plus Hotel Legian
Jl. Sriwijaya 368
JOCS Boutique Hotel & Spa
Jalan. Melasti No. 3
Bali Sorgawi Hotel
Jalan Legian Kelod Kuta Beach
Rivavi Fashion Hotel
Jl.Melasti No.1 Legian Kuta Bali 80361 Indonesia
Kayun Hostel
Jl. Patih Jelantik 176 Legian, Kuta
Legian Paradiso Hotel
Jl. Legian No. 118
Loft Legian Hotel
Jl Melasti No. 99 Legian
Wida Hotel
Jl. Melasti 36
Mercure Bali Legian Hotel
Jl Legian No 328
Bali Matahari Hotel
Jalan Melasti Lebak Bene Kuta
Vilarisi Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bena 15x
Siesta Legian Hotel
JL. Bunut Sari No. 8S,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 958 opiniones