Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sri Ratu Villa

Jl Dewi Sri Gg Pararaton Utama, Legian, Indonesia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sri Ratu Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Legian, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuta y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de esta propiedad de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las 5 modernas habitaciones están equipadas con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Legian. Asimismo, Legian Beach y Melasti Beach Resort Spa quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanjung Lima Villa
Jl. Dewi Sri 99, Gang Cendana 5
Villa Ketupat
Jl. Dewi Sri no 9
Bedbunkers Kuta Hostel
Jalan Dewi Sri no.45 / 18
C Hotel
Jl. Dewi Sri Kuta
Puri Mimi Hotel
Jl. Dewi Sri No. 88
Villa Naga Laut Hotel Bali
Jl. Dewi Sri Gang, Cendana No. 57
Spazzio Hotel
Jl. Dewi Sri no. 20
Palloma Hotel Kuta
Jl. Dewi Sri I No.8 Legian
Devata Suite & Residence
Jl. Dewi Sri IV, Gg Cendana No. 67, Seminyak, Kuta
Samudra Kuta Bali Hotel
Jl Dewi Sri Gg Pararaton Utama
Berry Hotel
Jl.Raya Dewi Sri I Numer 16
Casamia Bali
Jl. Dewi Sri IV No. 60x
Balicosy Villas
Jalan Pandawa Number 3
Eazy Suite Legian Bali
Jalan. Dewi Sri I
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones