Fourteen Roses Beach Hotel

Jalan. Melasti, Intan Line No. 1, Legian, Indonesia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fourteen Roses Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kuta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel, Pohmanis, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Legian, como Legian Beach, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Kuta Beach y Melasti Beach Resort Spa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legian Beach Hotel
Jl. Melasti
Alam Kulkul Boutique Resort
Jalan Pantai Kuta
Pullman Bali Legian Nirwana
Jalan Melasti No. 1
Hotel Puri Tanah Lot
Jalan Melasti/Lebak bene
Adus Beach Inn
Jl. Lebak Bene, Legian Kelod
Rosani Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bene Legian Kuta Denpasar
The Sun Hotel & Spa Legian
Jalan Melasti, Lebak Bena 123
Bali Matahari Hotel
Jalan Melasti Lebak Bene Kuta
Puri Etnik Hotel
Jl. Melasti, Gang Lebak Bene
Losari Hotel & Villas
Jl. Sahadewa No. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 209 opiniones