Villa Serenity

Jalan Nelayan, Canggu, Indonesia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Villa Serenity, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Canggu, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Seminyak y cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad ofrece 14 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y un jardín compartido. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Canggu Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Canggu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald River Villa
Jalan Pantai Nelayan
Villa Echo Padi
Jl. Nelayan Gang Si Putih
Nelayan Villas
Nelayan Street, Si Putih Lane
Mary's Beach Villa
Jalan Nelayan Just South of Echo Beach and Old Mans
D' Djabu Villa Canggu
Jl. Nelayan 9x
Villa Batu Bolong
Jl. Nelayan, Gang Si Putih
Villa Teresa Canggu
Jl. Nelayan
Tirtarum Villas Bali
Jln Nelayan Gg Dolphin No. 03
Villa Kumuda by Nakula Management
Jalan Nelayan No 2, North Kuta
Allegra VIlla - Canggu
Jalan Lingkar Nelayan
Villa Elanora Hotel Bali
Jalan Pamelisan Agung Gang Purwani No.2
Senyum Villa
Jl. Pemelisan Agung Pantai Berawa –
Aberu Villas
Jl Pemelisan Agung 12, Pantai Berawa
Villa Atma
Jalan. Panti Batu Bolong
Villa Kakatua
Jalan Pantai Batu Bolong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 195 opiniones