Anginsepoi

Banjar Pengembungan, Canggu, Indonesia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anginsepoi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Canggu, este resort ofrece un alojamiento sofisticado y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Echo Beach. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kerobokan y Tabanan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lautan Kupu
Jl. Raya Pantai Pererenan, Br. Delod Padonan
Pondok Nyoman Resort
Jalan Pantai Pererenan
Kubu Cempaka
Jl Raya Canggu, Banjar Pengembungan
Pantai Indah Villas Bali
Jl. Raya Pantai Pererenan No. 3
Andy's Surf Villa and Bungalows
Jl. Raya Pantai Pererenan
Bali Kubu Rama Villas
Jalan Pura Batu Mejan Echo Beach Desa
Villa Pipit
Jl Raya Canggu, Pererenan
Ecosfera
Jl Batu Mejan, Echobeach
Enigma Bali Villas
Jalan Pura Gede Batur
Ngeluwungan Villa Pererenan Beach
Jalan Pantai Pererenan No. 99
Villa Mimpi Manis Bali
Jl. Pantai Pererenan Canggu, Badung
Surf Dacha Surfer's Community
Jalan Batu Mejan Gang Dharma 3 Villa Elang
Kubu Diuma Villas
Jl. Pantai Pererenan, Br. Pengembungan 79 Canggu
Uma Girasole Villa
Echo Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 8 opiniones