Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecosfera

Jl Batu Mejan, Echobeach, Canggu, Indonesia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ecosfera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Canggu, Ecosfera ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, un salón de baile y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un solárium, una piscina infantil y masajes. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Canggu Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Echoland Bed and Breakfast Bali
Jl. Pantai Batu Mejan - Echo Beach. Canggu - Br. Padang Lenjong.
Bali Kubu Rama Villas
Jalan Pura Batu Mejan Echo Beach Desa
Sandhya Villa
Jl. Pantai Batu Mejan
Echo Beach Townhouses
Echo Beach Townhouses Jl. Munduk,Gang Cendana
Villa Aamoda
Echo Beach, Canggu, Bali
Echo Beach Villa
Jalan Batu Mejan Canggu Echo Beach
Surf Dacha Surfer's Community
Jalan Batu Mejan Gang Dharma 3 Villa Elang
Villa Hansa
Jl. Pantai Pererenan, Br. Delod Padunan
Cemagi Residence
Jalan. Pantai Mengening Cemagi - desa Cemagi - Mengwi
Sea Sentosa Canggu
Echo Beach, Canggu Canggu 80361
Villa Fanisa
Jl. Batu Mejan, Padang Linjong
Anginsepoi
Banjar Pengembungan
Villa Sandy
Jalan Catur Subak, Gang Sandy No. 10
Echo Beach Resort
Jalan Subak Catur
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 40 opiniones