Bumbangku Beach Cottage

Jl. Raya Awang, Dusun Bumbang, Pujut, Indonesia
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bumbangku Beach Cottage, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pujut, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y piragüismo.

La propiedad cuenta con cottages con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales y a base de mariscos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles