Villa Gading

Jl Raya Buitan, Manggis, Karangasem, Candidasa, Manggis, Indonesia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Villa Gading, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manggis, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Manggis, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Candi Dasa y cuenta con una piscina al aire libre, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de masajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con servicio de niñera, conserje y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

En la propiedad hay 2 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Bañera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amankila
Bali-Manggis Indonesia
Abalone Resort
Jl.Raya Buitan
Alila Manggis
Buitan
Puri Bagus Manggis Hotel Bali
Desa Manggis, Karangasem
Buscar hoteles