Kupu Kupu Jimbaran - Beach Club and Spa by L'OCCITANE

Jalan Raya Uluwatu, Banjar Pesalakan, Jimbaran, Indonesia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kupu Kupu Jimbaran - Beach Club and Spa by L'OCCITANE, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como una playa privada, una piscina infinita y una sauna. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones Kupu Kupu Jimbaran incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort, Topeng, sirve platos franceses y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que está a solo 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kuta y Seminyak.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taman Suci Villa
Jl.Bukit Permai Kav 9
Bali Baliku Beach Front Luxury Private Pool Villas
Jalan Bukit Permai Street No. 5A
Jimbaran Bay Beach Residence
Jl Bukit Permai (Jl. Four Season) 101X, Jimbaran Bay Beach
Le Meridien Bali Jimbaran
Jalan Bukit Permai
Karma Jimbaran
Jalan Bukit Permai
InterContinental Bali Resort
Jalan Uluwatu 45
The Shaba Hotel Bali
Uluwatu Street Gigit Sari Alley
Aruna Samsara Villa
Jl. Raya Uluwatu Cempaka Gading Jimbaran 3, Ungasan
Villa Jamalu
Jalan Uluwatu
Villa Puri Goa Gong
Jl. Goa Gong, Bukit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 610 opiniones