Bali Breezz Hotel

Jl. Pantai Sari no. 23, Jimbaran, Indonesia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Breezz Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Jimbaran, a solo un corto trayecto en coche de Jalan Legian. Cuenta con una piscina al aire libre, aparcamiento en la propiedad y acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad recientemente ha sido renovada y ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento excepcional y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está ubicado a escasos 15 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kuta y Denpasar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Puri Royan
Jalan Pantai Sari 25
Jimbaran Bay Villas
Jl. Segara Wangi #11
Villa Azzalea
Jalan Batas Kauh N0. 5 B
Jimbaran Bay Beach Resort and Spa
Jl Pantai Kedonganan Tuban
Keraton Jimbaran Beach Resort
Jalan Mrajapati, P.O. Box 2023
Kosala Villa
Jl. Yoga Perkanthi No. 2, Jimbaran - Kuta
Pramapada Hotel Jimbaran
Jalan Yoga Perkanthi No 03
Ahimsa Beach
Jalan Yoga Perkanthi
Villa Hanani
Jl. Yoga Perkanthi 4
Sari Segara Resort Villas & Spa
Jalan Pantai Kedongan Jimbaran PO Box 1074 Tuban Badung
O'Hare Villa Bali
Taman Mimpi (Mimpi Resorts)
Happy Villa Jimbaran Bay
Jalan Pemelisan 12B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 84 opiniones