Villa Sumbing Indah

Jalan Gunung Sumbing, Magelang, Indonesia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Villa Sumbing Indah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magelang, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Magelang y proporciona un alojamiento moderno. También ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones de alquiler están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y zapatillas. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Asri Hotel Magelang
JL. Cempaka No 9.
Kampoeng Ulu Resort
Jalan Raya Borobudur, Km. 2, Borobudur
The Oxalis Regency Hotel
Jl.Cempaka No.17
Sunan Bonang Asri Homestay
Jalan Sunan Bonang No. 16
Pagersari Berg View Resort
Jalan Raya Blabak - Sawangan KM 2 Pagersari, Mungkid
Citihub Hotel @Jagoan Magelang
Jalan Gatot Subroto No 260
Sriti Hotel Magelang
Jl. Daha No.23
Hotel Sumber Waras
Jl. Pemuda No. 149, Magelang Selatan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 236 opiniones