The Papandayan

Jl. Gatot Subroto 83, Bandung, Indonesia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Papandayan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Bandung. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Edelweiss Spa, el spa y centro de bienestar de la casa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Cantigi Fine Dining y Pago Restaurant, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todos los días. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están The Deli y Mirten Lounge. En la propiedad también hay otras opciones de restauración.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara y, por otro lado, Bandung está a un breve paseo. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Malabar Hotel
Jl. Malabar No. 2
Malaka Hotel Bandung
Jl. Halimun No.36 Palasari
Hotel Harapan Indah
Jend. Gatot Subroto Street No.45B
De' Halimun Guest House
Jalan Halimun no.12
Hotel Kanira
Jl Pelajar Pejuang 45 No 10
Chara Hotel
Jl. Gatot Subroto No. 31
The Dinar Hotel
Jl. Pelajar Pejuang 45 No. 25
Narapati Indah Syariah Boutique Hotel and Convention
Jl. Pelajar Pejuang 45 No. 31 - 35
Hotel Lodaya
Jl. Lodaya No. 83
Hotel Sepuluh Lingkar Selatan
Jln. Pelajar Pejuang 45 No. 89
The Sayana Bed and Breakfast
Jl. Buton No. 14
Hotel Sepuluh Banteng at G House
Jl.Banteng Dalam no. 5
Hotel Dafam Rio
Jl. RE Martadinata , No. 160
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 41 opiniones