Asmila Boutique Hotel

Jalan Dr. Setiabudhi no. 54, Bandung, Indonesia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asmila Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Cidadap, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y piscina al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, una lavandería y un bar cafetería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un vestidor, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Paris Van Java queda a solamente 20 minutos andando. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos en coche de Instituto de Tecnología de Bandung, Jalan Braga y Bandung.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Damar
Jalan Damar no. 7
Retanata Homestay
Jalan. Hegarbudi no. 85
HARRIS Hotel & Convention Ciumbuleuit Bandung
Jalan Ciumbuleuit Number 50-58
Marciella Hotel
Jl. Sirnagalih No. 9,
3s Guest House
Jalan Setiabudi no 86E
Naval Hotel
Jl. Sukajadi No. 180
Hotel Caryota
Jl. Sukajadi No.169
Sukajadi Hotel
Jalan Sukajadi 176
Pulas Inn
Jl. Hegar Asih no. 4
Edelweis Hotel
Jalan. Sukajadi No. 206
Gumilang Regency Hotel
Jl. Dr. Setiabudhi No. 323 - 325
Hotel Nalendra
Jalan Cihampelas No 225-229
D River Guest House
Jl. Cihampelas 294 Bandung
Buscar hoteles