GH Universal Hotel Bandung

Jl. Setiabudhi no. 376, Bandung, Indonesia
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GH Universal Hotel Bandung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bandung y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece un club infantil, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las encantadoras habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el romántico restaurante GH Universal Hotel Bandung, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Kampung Gajah y a Villa Isola. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daily Home Villa
Jl Setiabudi No 86C
Puri Setiabudhi Residence
Jl. Dr. Setiabudhi Nº. 378
Private Family Villa
Jl. Setiabudi no. 384
Abadi Asri Hotel
Jalan Dr. Setiabudi No. 287
BiliQue Hotel
Jl. Sersan Bajuri No. 100
Talagasari
Jl Setiabudhi
Palagan Joglo Boutique Guest House
Jl. Lembah Bajuri no.5 -7
Alam Permai
Jl. Setiabudi, Cibeunying 432
Simply Homy Guest House Pondok Hijau
Jl. Sersan Badjuri Perumahan Pondok Hijau Indah Blok Cemara, Alamanda I No. 5
Villa Asoka
JL dr. Setiabudi No 253 A
Pondok Balebat 2
Jl. Sersan Bajuri No. 43A
Villa Vacca
Kompleks Dreamhill no. 82
Rumah Anda Guesthouse
Jl. Setiabudi 86F
The Cipaku Garden Hotel
Jl.Cipaku II/2 Cibeunying
The Salis Hotel Setiabudi
Jl. Dr. Setiabudi no.272
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 22 opiniones