The Luxton

Jl. Ir. H. Djuanda No. 18, Bandung, Indonesia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Luxton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bandung y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes The Luxton pueden disfrutar de un masaje en el spa de día o descansar en el jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bandung.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karmila
Jl. Ir H Juanda No. 32 (Dago)
Holiday Inn Bandung
J1.Ir.H.Juanda 31-33
THE 1O1 Bandung Dago
Jalan Ir. H. Juanda no.3
Buminanienie Family Guest House
15 Jalan Wira Angun-angun
Anggrek Shopping Hotel
Jl. LL. RE Martadinata (Riau) No.15
Serela Merdeka
Purnawarman Street No 23, Bandung
Hotel Bumi Sawunggaling
Jl. Sawunggaling No.13
Hotel Santika Bandung
Jl. Sumatera 52, Bandung
The Summit Siliwangi Hotel
Jl. Seram No. 5
Hotel Gandasari
Jl. Seram No. 3
De Paviljoen
Jl R E Martadinata No 68
Hotel Aryaduta Bandung
Jalan Sumatera 51
Sapadia Guest House
Jl. Mundinglaya No. 2, Cikapayang, Dago
Patradissa Hotel
Jl. Wastukencana No. 7A
Hotel Progo
Jl. Progo no. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 367 opiniones