Pondok Wisata Pantai Cemara

Pantai Cemara, Purukambera, Kanatang, Indonesia
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pondok Wisata Pantai Cemara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanatang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una playa privada, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Pondok Wisata Pantai Cemara vienen con un cuarto de baño privado, una mosquitera y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles