Kebun Villas

Suradadi, Belimbing, Pupuan Tabanan, Belimbing, Indonesia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kebun Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belimbing, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un mostrador turístico, una piscina infantil y masajes.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 85 minutos Kebun Villas. Balian Beach está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cempaka Belimbing Villas
Br Suradadi Belimbing Pupuan Tabanan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones