Puri Bening Hayato Hotel

Toya Bungkah, Toya Bungkah, Indonesia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Bening Hayato Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toya Bungkah, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Lake Batur, este hotel cuenta con piscina al aire libre. También dispone de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Volcano 2 Hotel
Toya Bungkah
Under the Volcano III
Toya Bungkah, Kintamani
The Ayu Villa Bali
Jln. Puri Bening, Toya Bungkah
Lakeside Cottages
Toya Bungkah
Arlina's Bungalow
Toya Bungkah, Kintamani
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 13 opiniones