Kebun Impian

Dusun Merajan, Seraya Barat, Seraya Barat, Indonesia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kebun Impian, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seraya Barat, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Seraya Barat, a solo un breve trayecto en coche de Balangan Beach y Tirtagangga. También cuenta con una peluquería, masajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Candi Dasa y Manggis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Flow
Seraya Barat
Shunyata Villas Bali
Jl. Pura Batu Telu, Banjar Celagi, Seraya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 112 opiniones