The Hamsa

Dsn. Gunung Sari, Ds. Cempaga Banja, Tigawasa, Indonesia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Hamsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigawasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este tranquilo resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Zona Costera de Lovina. Y además, ofrece conserje, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería.

El resort dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Lovina Beach, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamsa Resort
Jalan Cempaga / Jalan Air Singsing ,Bali
ZenRooms Air Terjun Sing - Sing
Jalan Air Terjun Sing - Sing Desa Cempaga Banjar Dinas Corot - Buleleng
Cantik Villa
Jln Laban
Buscar hoteles