The Raja Singha Luxury Villas Resort

Jalan Segara Gunung, Tigawasa, Indonesia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Raja Singha Luxury Villas Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigawasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Tigawasa, a solo un breve trayecto en coche de Melka Excelsior Dolphin & Wildlife Resort y Lovina Beach. Además, dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y una terraza.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.

Las villas The Raja Singha Luxury Villas Resort vienen con unas zapatillas, una zona de comedor y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hamsa
Dsn. Gunung Sari, Ds. Cempaga Banja
Hamsa Resort
Jalan Cempaga / Jalan Air Singsing ,Bali
ZenRooms Air Terjun Sing - Sing
Jalan Air Terjun Sing - Sing Desa Cempaga Banjar Dinas Corot - Buleleng
Puri Tugu Belanda
Jalan Sing-Sing, Temukus
Cantik Villa
Jln Laban
Buscar hoteles