Gunung Paradise Resort

Desa Rangdu, Kecamatan Seririt, Banjar, Indonesia
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gunung Paradise Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banjar, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Banjar, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Zona Costera de Lovina y cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un centro de belleza. Ofrece villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y masajes. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con 5 villas con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grya Sari - the Bali Hot Springs Hotel
Jl. Air Panas, Desa Banjar
Banjar Hills Retreat
Desa Banjar Tegehe - Buleleng
Kubu Aji Banjar
Banjar Tegehe, Desa Banjar, Singaraja
Buscar hoteles