Villa Manuk

Dusun Manuksesa, Bebetin, Bebetin, Indonesia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Manuk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bebetin, Indonesia.

Descripción del hotel

La Villa Manuk goza de una situación ideal en una tranquila zona de Bebetin, a solo un breve trayecto conduciendo de Singaraja y Kubutambahan. Y además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad tiene espaciosas villas que incluyen un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 79 opiniones