Pondok Abian Homestay

Sangsit Village, Sudaji, Indonesia
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pondok Abian Homestay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudaji, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sudaji, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Singaraja y cuenta con traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. También ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y servicio de tintorería.

La propiedad tiene 2 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omunity Bali
Banjar Dukuh, Desa Sudaji, Kecamatan Sawan
Buscar hoteles