Bali Eco Stay Rice Water Bungalows

Kanciana VillageKumetugDesa Gunung Salak, Wanagiri, Indonesia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Eco Stay Rice Water Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanagiri, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina infantil, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y un centro de belleza.

La propiedad pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bukit Kembar Guest House
Br. Asah Panji, Desa Wanagiri, Tabanan
Sarinbuana Eco Lodge Bali
Mount Batukaru Tabanan
Sarinbuana Eco Lodge
Dusun Biyahanwanagiri ,Bali
Mountain Retreat Bali
Mount Batukaru, Tabanan
Alassari Plantation
Jalan Arjuna Br Biyahan Desa Wanagiri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 321 opiniones