Bukit Kembar Guest House

Br. Asah Panji, Desa Wanagiri, Tabanan, Wanagiri, Indonesia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bukit Kembar Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanagiri, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Wanagiri y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un bar cafetería, masajes y un centro de belleza.

La casa de huéspedes ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones provistas de una ducha y un ventilador de techo. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Bañera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarinbuana Eco Lodge Bali
Mount Batukaru Tabanan
Mountain Retreat Bali
Mount Batukaru, Tabanan
Sarinbuana Eco Lodge
Dusun Biyahanwanagiri ,Bali
Bali Eco Stay Rice Water Bungalows
Kanciana VillageKumetugDesa Gunung Salak
Buscar hoteles