Pacung Indah Hotel & Restaurant

Jalan Baturiti - Mekarsari, Baturiti, Baturiti, Indonesia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pacung Indah Hotel & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baturiti, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en el campo, la casa de huéspedes se encuentra a solo un breve paseo en coche de Bratan y a 75 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saranam Eco Resort Bali
Jalan Raya Baturiti Br Pacung Desa Baturiti Kecamatan Baturiti Tabanan
The Aura Shanti Retreat & Villa
Desa Apuan, Kecamatan Baturiti, Kabupaten Tabanan
Pacung Indah
Desa Pacung ,Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones