The Sanyas Village

Br. Dukuh, Desa Baturiti, Kerambitan, Baturiti Kerambitan, Indonesia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sanyas Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baturiti Kerambitan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Baturiti Kerambitan y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con 7 villas con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las villas también hay agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 26 opiniones