The Damai

Jalan Damai Kayu Putih Singaraja, Kayuputih, Indonesia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Damai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayuputih, Indonesia.

Descripción del hotel

Damai Lovina Villas Bali proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un servicio de traslados gratuito, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta galardonada propiedad se incluyen conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Damai Lovina Villas Bali cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de villas espaciosas con una barbacoa, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Damai Lovina Villas Bali se puede acceder fácilmente a Lovina Beach. Zona Costera de Lovina y Singaraja se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Mangga Sea View Resort & Spa Bali
Jalan Damai, Kayuputih Lovina
Puri Mangga Sea View Resort & Spa
Jalan Dewi Srikayu Putih ,Bali
Villa Le Tito
Ds Melaka - Kayu Putih Lovina
Villa Patria
Jl. Damai , Box 528 Desa Kayu Putih
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 48 opiniones