Tamu Seseh

Jl. Pantai Seseh, Gang Sentul, Banjar Sogsogan, Desa Cemagi, Badung, Pererenan, Indonesia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tamu Seseh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pererenan, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con películas bajo petición y minibar, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como un centro de belleza y una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y una biblioteca.

Las románticas habitaciones de la propiedad están equipadas con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kemah Tinggi
Kemah Tinggi Sogsogan, Mengwi
Taman Ahimsa
Jl. Pantai Mengening, Desa Cemagi, Mengwi, Badung
Seseh Beach Villas - An Elite Haven
Jalan Pantai Seseh banjar Seseh Desa Cemagi Mengwi
Puri Sejuk Villa Bali
Banjar Seseh Desa Cemagi Kecamatan Kuta Utara Badung
Villa Belong Dua
Jl. Pantai Seseh, Banjar Seseh
Villa Umah Pesisi
Seseh Village
The Edelweiss Ultimo Cemagi
Jalan Pantai Mengening Banjar Mengening Desa Cemagi Badung Bali
Villa Shalimar
Jl. Pantai Seseh
The Sahita Luxury Residence & Villa
Jl. Pantai Mengening, Cemagi, Mengwi
Bali Merita Villa
Jl. Tegal Cupek 67, Anyar Kelod, Kerobokan
Villa Ba Jabula
Jl. Pantai Seseh, Banjar Pengayahan, Cemagi
Villa Mary Canggu
Pantai Lima Jl Subak Munggu Tegal Lantang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones