Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Dafam Bela Ternate

Jl. Raya Jati No. 500, Ternate, Indonesia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Dafam Bela Ternate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ternate, Indonesia.

Descripción del hotel

Grand Dafam Bela Ternate, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Ternate y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, una piscina infantil y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones Grand Dafam Bela Ternate disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Grand Dafam Bela Ternate alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Losmen Kita
Jalan Stadion
Archie Hotel
No. 6 Jl Nuku
Boulevard Hotel Ternate
Kawasan Jatiland Business Center, Jl. Tapak II No. 1 - 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 100 opiniones