Relax Bali

Jalan Puskesmas, Kubu, Indonesia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Relax Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kubu, Indonesia.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tulamben. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen una ducha y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kubu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siddhartha Ocean Front Resort & Spa Kubu
Jalan Kubu, Karangasem ,Bali
Kajane Tulamben
Kajane Street, Batu Ringgit Kelod
Mimpi Bali Tulamben
Jl Raya Tulamben
Kubu Indah Dive and Spa Resort
Jalan Sida Karya Desa Kubu Karangasem
Buscar hoteles