Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Murex Dive Resort

Jalan Trans Sulawesi, Pineleng, Manado, Indonesia
(9,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Murex Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manado, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de un centro de belleza, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con un mostrador turístico, un centro de buceo y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Centro de buceo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Manado Tateli Beach Resort
Jalan Raya Tanawangko, Besa Tateli
La Rascasse Resort
Jl. Raya Tanawangko Kalasey I Dusun III
Villa Dahlia
Jl. Raya Tanah Wangko Desa Kalasey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones